DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

Feria Expoclassic de Mollerussa

Comparte
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Feria Expoclassic de Mollerussa

Mensaje por Bassman870 el Dom Sep 12, 2010 11:20 pm

Este domingo ha sido la feria del automobil clàsico en Mollerussa,como no se ha realizado una kedada especifica a tal evento,os subo los trabajos que he podido captar....esta vez los he procesado al gusto,esperando buscar que que cada procesado fuera el mas indicado a cada fotografia...se que los procesados son muy personales (claro esta)pero esta vez quise practicar un rato con el Cs....espero os gusten los trabajos.

Bassman870
Moderador
Moderador

Re: Feria Expoclassic de Mollerussa

Mensaje por Bassman870 el Dom Sep 12, 2010 11:25 pm

otra serie......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 12:30 pm

muy buenas aunque en algunas hubiese utilizado un polarizador para quitar los reflejos, y en la segunda foto el difuminado de los lados lo hubiese hecho por encima del coche tambien.
un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 5:42 pm

Muy buenas , la ultima de la primera serie , tengo una igualita igualita jejjejeje .
ahí va una mia , saludos

Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Lun Sep 13, 2010 8:41 pm

santillovera escribió:muy buenas aunque en algunas hubiese utilizado un polarizador para quitar los reflejos, y en la segunda foto el difuminado de los lados lo hubiese hecho por encima del coche tambien.
un saludo

Eemmm,Santi en las fotos se ha utilizado un filtro polarizador,y sin que sirva de excusa...el sol que caia era tremendo y me libro de muchos de esos reflejos,pero un polarizador por muy bueno que sea no puede quitar los "reflejos especulares" ya que es imposible,un ejemplo de reflejo especular es el del parachoques del coche rojo en la zona derecha.
Gracias por pasar.

David,es facil sacar fotos similares en sitios como este,me alegro qeu tengas tan buen ojo...jajajajajaja tongue tongue tongue

La del simca,me gusta quizas un pelin mas cerca para rellenar el encuadre...pero en general muy bien vista...
Luigi
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por Luigi el Mar Sep 14, 2010 12:23 am

La del Mustang está de lujo.. ya me dirás que procesado le has hecho. En cuanto al tema del polarizador, constato que caía un sol de justicia y era difícil sacar del todo esos reflejos.

Lástima que un servidor llegó tarde y no sacó ninguna toma tongue ... me estoy volviendo de un vago, que pa qué.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 12:30 am

perdona raul yo no se como caia el sol es una apreciacion, pero si como muy bien dices el polarizador ayuda pero no siempre lo que querriamos, buena aclaracion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 11:19 am

"me alegro que tengas tan buen ojo" <-- ma matao jajaja xDDD

muy chulas las fotos, muy chulos los coches !!!

me has recordado a una foto mía xD http://www.flickr.com/photos/ivanvihe/4511789883/lightbox/

por cierto, se puede pedir un procesado a gusto del usuario? xD

la del mustang, con un B/N y con grano de foto viejuna, molaría mucho ^,^ veo un wallpaper muy bonito!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Abr 24, 2017 1:40 am