DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

Propuesta

Comparte

Invitado
Invitado

Propuesta

Mensaje por Invitado el Miér Feb 02, 2011 2:55 pm

Bueno como hace mucho frio , y la verdad no tengo mucho tiempo para salir a hacer unas fotillos, pues pensando, pensando me he acordado de el Lleida Photo-meeting del año pasado ,que estuvo muy bien .

Y como este año la Diada de Sant Jordi ( 23 de Abril )cae en sabado y creo que casi nadie trabajaremos , he pensado que se podria organizar alguna quedada para ese dia , estaria bien una Kdda por Lleida para ver las paradas de flores y libros ... solo es una propuesta haber que opina la gente y como tenemos tiempo ( jejejejejje ) pues eso para ir organizando .

Si ya se que antes viene la III kdda de la fira de Sant Josep en Mollerussa y que para aquellas fechas tambien se hizo la kdda de Montblanc , pero asi vamos organizando el calendario ... jejejejejejej

Bueno haber que opina la gente .... saludos

Invitado
Invitado

Re: Propuesta

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 3:56 pm

Hay alguien ?
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Mensaje por Bassman870 el Jue Feb 03, 2011 9:16 pm

Hola David,me parece una buena propuesta...a ver que opinan los demas y veremos como podemos publicarlo en el Portal,para hacer eco de la noticia...
Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 11:09 pm

Gracias , jejejje lo que hace estar con este frio en casa sin poder de salir a hacer fotos , eh?

bueno pues haber que opina la gente ya que ene esos dias tambien he visto que coincide con Semana Santa , pero bueno asi nos vamos programando las Kddas al igual que la de Sant Josep de Mollerussa como el año pasado , el lleida Photomeeting , que organizo David Frasquet , y alguna mas , jejejjejej

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 12:11 pm

Si, hay que tener en cuenta que el 23 sábado cae en Semana Santa.

Yo por mi parte bien. Si queréis muevo a la gente de Lleida para hacer una II Lleida Photomeeting.

Ya me diréis.
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje por jrms el Vie Feb 04, 2011 4:30 pm

ivanvihe escribió:Si, hay que tener en cuenta que el 23 sábado cae en Semana Santa.

Yo por mi parte bien. Si queréis muevo a la gente de Lleida para hacer una II Lleida Photomeeting.

Ya me diréis.

Esta bien que tengamos iniciativa,por mi parte solo necesito que cuando lo tengais ideado me aviseis..para notificarlo mediante mensajes masivos..recordad qeu yo puedo hacerlo,jjeje y lo abrimos en el portal...para qeu lo pueda ver todo el mundo..

Trabajos bajo licencia:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 9:45 am