DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

A QUIEN LE INTERESE, Bajas del foro y mensajes

Comparte
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

A QUIEN LE INTERESE, Bajas del foro y mensajes

Mensaje por jrms el Jue Mar 10, 2011 4:14 am

Dado que hay usuarios que han decidido darse de baja del foro,algunos han solicitado a la administración de DIAFR@Gmondo la eliminación de los mensajes e hilos que el usuario en cuestion creó durante su estancia,motivo el cual se ha decidido que por deferencia al usuario,se borraran esos hilos,pero el echo que al borrar esos comentarios deje sin contexto algunos hilos,y la dificultad de borrarlos de manera individual,se modifican las normas del foro en su punto numero 12,quedando de la siguiente manera:
No se eliminaran comentarios,parte de ellos ni los hilos a partir de hoy,sera a elección de la administracion eliminarlos si estos no aportan nada al foro o causen confusión ,molestias o tengan una antiguedad superior al año desde su publicación.

Gracias por entender esta situación,y se les desea lo mejor a los usuarios que hayan decidido no estar o colaborar con nosotros.

Trabajos bajo licencia:
necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1620

Re: A QUIEN LE INTERESE, Bajas del foro y mensajes

Mensaje por necto el Jue Mar 10, 2011 7:53 pm

parece ser que Rafa es uno de ellos,hay algun problema?
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Mensaje por Bassman870 el Jue Mar 10, 2011 8:30 pm

Pues me envio un mensaje privado y me pidio que no queria estar en un foro a disgusto ,lo demas creo que se le ha ido una situacion de las manos,yo lo veo mas una chiquillada y excusa y me pidio que borrara sus aportaciones,pues bien..si no sabe decirme exactamente que es lo que ha sucedido,no vamos a obligar a nadie a estar a disgusto,faltaria mas...aqui nadie es imprescindible.

Como el me dijo,no esta en los foros para discutirse y las dobles intenciones.

Me ha borrado de su grupo sin dar explicaciones,me sabe mal porque no me esperaba esa actitud...que le haremos,le he comentado qeu puede visitar el foro hasta el sabado para qeu vea que se ha respetado su peticion,solo espero que de una respuesta( para bien o para mal)y confirme su decisión.

Tiene las puertas abiertas,si desea volver alguna vez...como el decia...aqui paz y despues gloria.

necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1620

Mensaje por necto el Jue Mar 10, 2011 9:04 pm

gracias Raul por la explicacion,no era por curiosidad si no por que me sabe mal que tengamos malos royos en el foro.espero que Rafa de alguna explicacion,pienso que hablando se entiende la gente.saludos.
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Mar 10, 2011 9:54 pm

No ha sido en el foro,eso te lo aseguro..por la sencilla razon que hace dos meses que no entraba,asi qeu de aqui no puede surgir ningun problema.
Lo que tiene que hacer es lo que mejor crea,eso si...hay un antes y un despues,actitudes como esta,particularmente no me van,asi que,zanjamos el tema,porque no le tengo que dar mas importancia de la que tiene.

PD; Ya he recibido un mensaje con su explicación,despues de todo...la vida sigue tranquila en nuestro foro..y mi lema es dos no se discuten si uno no quiere...y en eso ya tengo bagaje.
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

Mensaje por funy el Vie Mar 11, 2011 7:20 pm

yo no soy nadie para opinar llevo muy poquito por aqui y no se y no me interesa pero yo creo que no entiendo como te puedes discutir en un foro si lo puedes evitar no contestando,en los foros entras porque estas agusto, lo que dice bass dos no se discuten si uno no quiere... pero bueno cada uno es como es ,es como el tema foto a uno le gusta a otro menos y al siguiente no.
en serio no lo entiendo .
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Vie Mar 11, 2011 9:19 pm

Que quede claro que aqui no debemos abrir un debate personalizado contra nadie,cada uno es libre de hacer lo qeu desee,este hilo lo abri para dejar claros los puntos que se han modificado en las normas por los echos sucedidos.
Asi que ,nos basaremos en el titular del hilo el cambio de normativa,no vamos a dar motivos a que este hilo sea la causa de mas problemas y me empiecen a llegar mensajes o mas quejas,
Asi que cerraremos el hilo,como he dicho nadie es imprescindible y si no se desea estar con el grupo,se tienen reparos con alguno de sus usuarios o cree que el foro no aporta nada,hay muchos mas sitios que quizas sean mas interesantes.
La cuestion es que nadie ha de obligar a priorizar su tiempo en donde mejor le plazca,aporte o necesite.

Personalmente solo necesito comprobar una cosa.

Gracias compañeros por tener presente el punto 12 de la normativa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 10:36 pm