DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

que tal Sonimag 2011

Comparte

funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

que tal Sonimag 2011

Mensaje por funy el Dom Mar 27, 2011 2:01 pm

Hola que tal fue Sonimag , explica , explica que tengo los dientes largos...alguna novedad ?

jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Re: que tal Sonimag 2011

Mensaje por jrms el Dom Mar 27, 2011 4:09 pm

Pues un harton de caminar,llegamos algo tarde pero estuvimos casi hasta las 6 de la tarde,basicamente lo mismo de cada año,muchos stands de tiendas fisicas (Casanovas,Arpi,Martin Iglesias,etc..) y como marcas Nikon,Pentax,Reflecta Sigma,Lowepro (Diset),Elichcrome,fujifilm,Wacom,Eizo (espectaculares)y supongo que se echo en falta a Canon,Sony (que no logre verla) y Casio (que normalmente tienen un espectacular stand) aunque estuvieron representadas por las diferentes tiendas distribuidoras.
Tomo como referencia el Sonimag del año pasado,mas o menos igual tirando a justito...claro...como habituales...las franquicias tipo Fotoprix,con sus productos estrella,y algo diferente al año pasado pero supongo que normal ,fue que muchos de los stands del año pasado en referencia a sistemas de impresion,dejaron sitio al tema especifico de la fotografia,estos estaban en la feria analoga de Graphispag en pavellones adyacentes(muy interesante por cierto)

Yo fui muy a piñon a buscar cosas puntuales,en sistema de iluminación..pero sinceramente,no habian verdaderos "chollos" ni mucha diferencia de precios en los sistemas que me interesaban.
Si que es cierto ,qeu algunas de las tiendas disponian de algunos Kits de iluminación relativamente baratos,por ejemplo kit de iluminacion de 3 flashes de 160w por 250 euros pero de marca conocida Starblitz.

Yo me decante por informacion de sistemas triguer,porque posiblemente me decante por flashes que no puedo controlar con mi camara,dado qeu me salen mas baratos qeu pillarme dedicados a Nikon,y diferentes sistemas de difusion,sombrillas y ventanas...pero no acabe decidiendo nada,aunque si cogi muchas ideas,en esos temas parece que se han puesto de moda el strobist y sus complementos.
Muchas marcas,photix,yongnuo,nissin...y diferentes calidaddes y precios...

Como cada año...alrededor de los stands mas principales,tiendas de diferentes productos "made in china" mucho mas economicos..pero evidentemente otro nivel de calidad,aunqeu habian cosas que me da a mi que tendran su espacio propio proximamente,sobretodo relacionado con la iluminaciony sistemas de disparo controlado.
Como anecdota,aunque no pude llegar a utilizarlos...en un stand de esos orientales,hacian limpiezas de sensores completamente gratis.

Y como no,las exposiciones de los diferentes concursos nacionales e internacionales y de fotografos consagrados,incluso estuve hablando con JR photograpy,un colaborador de National Geo,que estaba en el stand de Eizo el cual habia facilitado sus trabajos para mostrar en los monitores de gama alta (3000 euros el full) ahora...aun no he visto esa calidad en ningun sitio...Sara (Cuka) y Manel.estuvieron verdaderamente atentos a las explicaciones igual qeu en Wacom,donde jugamos un rato con las tabletas graficas...creo que Sara,ya se lo qeu pedira para reyes..jajaja

Y bien...un gran dia,anecdotas,mucho andar,las compras de rigor (autoregalos)y un dia con compañeros aficionados,y eso....no tiene precio.

Trabajos bajo licencia:

Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Mensaje por Bassman870 el Dom Mar 27, 2011 10:44 pm

Al salir ,con sara (Cuka) y su marido el autor de la foto,Manel....gracias por la buena compañia en un dia de Feria...

cuka
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por cuka el Lun Mar 28, 2011 10:02 am

Las gracias no se merecen, se nos pasó el día volando!! Pero de fotos, pocas no... solo esta!! jajaja.

funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

Mensaje por funy el Lun Mar 28, 2011 5:56 pm

Grrr.r.r.r.r.r.r. que rabia no poder haber ido a ver si el año que biene no me coincide Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am

Fecha y hora actual: Mar Ene 17, 2017 4:50 am