DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

3ª Kdda Nocturna DIAFR@Gmondo

Comparte
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

Re: 3ª Kdda Nocturna DIAFR@Gmondo

Mensaje por funy el Dom Nov 13, 2011 6:54 pm

Bueno aqui van algunas de las mias , primero las del grupo en la cena.... que vaya cena ,tortilla de patatas , almejas con esparragos , tacos de jamon y de queso ,patatas fritas ,olivas rellenas, y todo acompañado con un rioja Marques de Riscal del 2005 y de potres un surtido de pastas variadas Rumanesas acompañado con cava Anna de Codorniu
(Gracias Montse) etc.etc.etc en vez de una kdda parece un un banquete de boda...jejejjejejeje

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Nov 13, 2011 7:02 pm

aqui os dejo algunas mas , el que esta debajo toi yo, no quedaron muy bien porque no lo habiamos probado nunca pero bueno aqui teneis el resultado

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 661

Mensaje por montse40 el Dom Nov 13, 2011 7:40 pm

muy bien Juan.- pero tienes que colgar más.- ehhh¡¡¡que hicistes de muy buenas.

saludos y gracias
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 7:46 pm

montse cuelga aqui las que has subido en hilos separados,tal como te he comentado,porfi..asi estan todas juntas..merci guapa Wink

montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por montse40 el Dom Nov 13, 2011 7:58 pm

[img][/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 8:11 pm

Bueno..como siempre hago extensivo algunas apreciaciones de los compañeros,a sido un placer conocer a los compis recien llegados..Vanesa ( a ver si engañas a la parienta para que se una a nosotros,jajaja) y Montse..que tuvo la genial idea de traernos los postres,que ricos..por supuesto a David i futura esposa,que no pude despedirme de vosotros como quisiera (crei que volverias un momento)Y por supuesto al incombustible Juan (Funy) y no lo digo por meterte debajo las chispas..jajajaja a Francisco,para que le pueda pasar su camara a Trini y esta tambien se una a nosotros,David por colaborar con nosotros y al "Pagés psicopata del tractor" por dejarnos estar fotografiando su cabana....

Por ahora os dejo mi startrail de esta noche...21 fotos,una de ellas darkframe,entre ellas hay dos como podeis ver han colado las luces verdes y rojas de las linternitas..mascara de enfoque y ahora a por las otras...

Esta se la dedico a nuestro amigo Juan (Necto) para qeu vea que nos acordamos de el..un abrazo amigo.

Última edición por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 8:12 pm

Gracias montse, la sepia es tremenda otro punto de vista muy acertado en el porcesado...y las demas geniales,ves mujer..que te dije?? que no te irias sin hacer fotos cierto?? jajaja
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 8:32 pm

Gracias a Funy tenemos las fotos que le prometimos a juan Grande..lo ideal seria poner nombre a los componentes

A ver si me acuerdo de todos de izq a derecha
David,Bassman,la pareja de vanesa y Vanessa (abraza a Francisco) Francisco,Montse40 ,Trini(mujer de Francisco),de rodillas Juan(Funy),y de pie Xwing y su futura mujer...
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 8:33 pm

David,buena serie..al final sacastes estartrail..
necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1620

Mensaje por necto el Dom Nov 13, 2011 8:37 pm

bueno veo que lo pasaestis en grande,buena cena,vinete del bueno,cava....fotos,risas y buen ambiente en general Sad .
las fotos muy bien en general todas,las de David,todas muy buenas la que menos me gusta es la que se ve el sol,pero en general muy bien.
las de juan,espectaculares,el hilo de Montse dio buen resultado...
las de Montse muy pero que muy buenas,con esos encuadres y procesados genial,menos la colora...
me alegro de que tuvieseis una buena noche,tanto de fotos como de tertulia y buen ambiente. cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 8:42 pm

Bassman870 escribió:David,buena serie..al final sacastes estartrail..

Raul , fué una de las series que pude hacer entre toma y toma , pero como te comenté eran exposiciones de como tiempo y no sale muy bien , pero lo he intentado como muestra , aunque no esto muy satisfecho.
En cuanto a la seria hay alguna que he observado algo de ruido y no el ¿por que? ... porque al disparar a ISO 200 no tendria que haberlo , saludos
necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por necto el Dom Nov 13, 2011 8:44 pm

Bassman870 escribió:Bueno..como siempre hago extensivo algunas apreciaciones de los compañeros,a sido un placer conocer a los compis recien llegados..Vanesa ( a ver si engañas a la parienta para que se una a nosotros,jajaja) y Montse..que tuvo la genial idea de traernos los postres,que ricos..por supuesto a David i futura esposa,que no pude despedirme de vosotros como quisiera (crei que volverias un momento)Y por supuesto al incombustible Juan (Funy) y no lo digo por meterte debajo las chispas..jajajaja a Francisco,para que le pueda pasar su camara a Trini y esta tambien se una a nosotros,David por colaborar con nosotros y al "Pagés psicopata del tractor" por dejarnos estar fotografiando su cabana....

Por ahora os dejo mi startrail de esta noche...21 fotos,una de ellas darkframe,entre ellas hay dos como podeis ver han colado las luces verdes y rojas de las linternitas..mascara de enfoque y ahora a por las otras...

Esta se la dedico a nuestro amigo Juan (Necto) para qeu vea que nos acordamos de el..un abrazo amigo.

gracias,que grande eres,me emociona que os acordeis de mi y esto es todo un detalle,va de fondo de escritorio. I love you
necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por necto el Dom Nov 13, 2011 8:50 pm

Bassman870 escribió:Gracias a Funy tenemos las fotos que le prometimos a juan Grande..lo ideal seria poner nombre a los componentes

David,Bassman,la pareja de vanesa y Vanessa (abraza a Francisco) Francisco,Montse40 ,Trini(mujer de Francisco),de rodillas Juan(Funy),y de pie Xwing y su futura mujer...

asi, si ya pensaba que no lo hariais,para todos los que no tenia el placer de conocer,mejor dicho de no tener sus caras,un verdadero placer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 8:56 pm

necto escribió:
Bassman870 escribió:Gracias a Funy tenemos las fotos que le prometimos a juan Grande..lo ideal seria poner nombre a los componentes

asi, si ya pensaba que no lo hariais,para todos los que no tenia el placer de conocer,mejor dicho de no tener sus caras,un verdadero placer...

Juan como bien dice Raul , aunque estabas lejos , todos nos acordamos de tí y de lo que nos hubiera gustado que estubieras con nosotros .

la foto que dice del sol , no es el sol es la luna , que brillaba con mucha fuerza y no fué de gran ayuda la verda , saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 9:02 pm

Bassman870 escribió:Bueno..como siempre hago extensivo algunas apreciaciones de los compañeros,a sido un placer conocer a los compis recien llegados..Vanesa ( a ver si engañas a la parienta para que se una a nosotros,jajaja) y Montse..que tuvo la genial idea de traernos los postres,que ricos..por supuesto a David i futura esposa,que no pude despedirme de vosotros como quisiera (crei que volverias un momento)Y por supuesto al incombustible Juan (Funy) y no lo digo por meterte debajo las chispas..jajajaja a Francisco,para que le pueda pasar su camara a Trini y esta tambien se una a nosotros,David por colaborar con nosotros y al "Pagés psicopata del tractor" por dejarnos estar fotografiando su cabana....

Raul veo que tu strartrail te quedó mas completo que a mi , buen trabajo saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 9:20 pm

funy escribió:aqui os dejo algunas mas , el que esta debajo toi yo, no quedaron muy bien porque no lo habiamos probado nunca pero bueno aqui teneis el resultado

Joan , muy buenas , ya sabemos que te tuviste mucho merito en las del fuego ejjejjeje, pero cuelga las demás que seguro que hiciste muchas y muy buenas buenas , aunque estas estan geniales , saludos
montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

Mensaje por montse40 el Dom Nov 13, 2011 9:23 pm

david.-como cargo mi startrail que no me permite .-dice que es muy grande
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

David escribió:
Bassman870 escribió:David,buena serie..al final sacastes estartrail..

Raul , fué una de las series que pude hacer entre toma y toma , pero como te comenté eran exposiciones de como tiempo y no sale muy bien , pero lo he intentado como muestra , aunque no esto muy satisfecho.
En cuanto a la seria hay alguna que he observado algo de ruido y no el ¿por que? ... porque al disparar a ISO 200 no tendria que haberlo , saludos

Quizas es la manera de reducir las fotos,como no he visto la original poco mas puedo decir,de echo no es ruido es pixelado por lo que no tiene nada que ver el iso,es parecido al problema que te salio del tunning,es tema o de procesado o de compresión,asi que puedas enviame el original sin reducir al correo y me la miro,por ahora poco mas puedo decir,recordad que el canal azul es el que da mas problemas con el ruido y durante el procesado se ha de ir con cuidado.
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 9:37 pm

recordad que el programa strartrail no accepta raw,teneis que pasar los archivos a jpeg,asi pesan menos
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Nov 13, 2011 9:39 pm

Juan...nustro faquir personal...jajajajaa no os preocupeis,haremos mas pruebas...
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Nov 13, 2011 9:41 pm

David escribió:
funy escribió:aqui os dejo algunas mas , el que esta debajo toi yo, no quedaron muy bien porque no lo habiamos probado nunca pero bueno aqui teneis el resultado

Joan , muy buenas , ya sabemos que te tuviste mucho merito en las del fuego ejjejjeje, pero cuelga las demás que seguro que hiciste muchas y muy buenas buenas , aunque estas estan geniales , saludos

Si que las subire , pero al final solo tengo cuatro ,ya las subire si si sii. , gracias
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Nov 13, 2011 9:41 pm

Bassman870 escribió:Juan...nustro faquir personal...jajajajaa no os preocupeis,haremos mas pruebas...

Ok, jejejjejejeje Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 9:52 pm

montse40 escribió:david.-como cargo mi startrail que no me permite .-dice que es muy grande

Tendras que reducirlas de tamaño con algun programa de edicion de fotos , saludos
montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

MI STARTRAIL- A VER QUE OS PARECE.-PARA SER LA PRIMERA VEZ .-NO ESTA MAL

Mensaje por montse40 el Dom Nov 13, 2011 10:06 pm

[img] [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 10:14 pm

Montse , muy bien tu primer startrail , felicidades