DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

muy importante !! local Diafr@mondo

Comparte
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

muy importante !! local Diafr@mondo

Mensaje por funy el Vie Feb 17, 2012 10:14 pm

Bueno como sabeis todos hace dias que estamos intentando hacer unos talleres , pero como no tenemos local ni lugar donde poder hacerlos le he propuesto a propietario del local del bajo de donde vivo yo si nos lo arquilaria ya que no lo puede vender ni lo puede arquilar por el tema de la crisis , no me enrollo y voy al grano.

podemos tener local con artillo , para poder hacer de dos a tres talleres ya que dispone tambien de una sala cerrada todo con parket , y aire acondicionado muy chulo , si os interesa podemos hacer una kdda para poder verlo y acabar de decidir y cerrar las condiciones

el precio es de 200€ al mes + la luz si somos 12 o 15 creo que lo podemos , hacer mis numeros

20€ si somos diez

16,70€ si somos doce

13,35€ si somos quince

bueno ya ireis comentado .......a ver que os parece

Invitado
Invitado

Re: muy importante !! local Diafr@mondo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 12:44 am

Buena iniciativ , si la gente está interesada , se puede hablar , yo por mi parte intentaré conseguir alguna sala del ayuntamiento de mi pueblo , saludos
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje por jrms el Dom Feb 19, 2012 1:42 am

Nadie ve con buen criterio el aporte de juan??

Trabajos bajo licencia:
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Feb 19, 2012 12:20 pm

jrms escribió:Nadie ve con buen criterio el aporte de juan??

Si , treinta visitas y dos comentarios , cuando se toca el tema dinero nadie responde ni comenta , jejejejjejejejjejeje
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Dom Feb 19, 2012 1:08 pm

funy escribió:....cuando se toca el tema dinero nadie responde ni comenta , jejejejjejejejjejeje

Pues sera eso...tendremos que buscar algo mas "economico"..jajaja el intento fue bueno,muchas gracias Juan por molestarte en mejorar las actividaddes del grupo..

Trabajos bajo licencia:
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Feb 19, 2012 1:13 pm

jrms escribió:
funy escribió:....cuando se toca el tema dinero nadie responde ni comenta , jejejejjejejejjejeje

Pues sera eso...tendremos que buscar algo mas "economico"..jajaja el intento fue bueno,muchas gracias Juan por molestarte en mejorar las actividaddes del grupo..

Si debe ser eso , porque lo del tema la manipulacion del flash tampoco ha tenido exito por lo que veo sesenta y una visitas y seis comenterios Very Happy
montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 661

Mensaje por montse40 el Dom Feb 19, 2012 4:39 pm

NO ES ESO RAUL.- LA INICIATIVA DE JOAN ES BUENA.- PERO NO SE HASTA QUE PUNTO LE SACARIAMOS PARTIDO AL LOCAL, LA VERDAD.- ESTOY OFRECIENDO MI CASA PARA UNA REUNION.- Y TAN SOLO VEO QUE SE HA APUNTADO TRINI.- Y YO NO HE HABLADO DE DINERO.- AL CONTRARIO HASTA CAFE OS IVA A OFRECER.
taa
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 776

Mensaje por taa el Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

Yo pienso igual que Montse, en mi caso creo que no lo aprovecharia,
pagar 13 o 20 € cada mes para ir una vez al mes, en mi caso ya que tengo poco tiempo, creo que es desaprovecharlo.

La idea de Montse de quedar en su casa, lo encuentro una buena idea, aunque el próximo domingo creo que tendre faena, por esto no me he comprometido.

Ya os dije en la quedada de Lleida, que tengo una sala de 8m x 4m con proyector, un par de mesas y sillas, no tengo internet.
Es sencilla pero para hacer pruebas de retrato, gotas, o cosas de estudio, puede servir.
Creo que para estas cosas es mejor una sala que quedar en una casa, y no quiero desmerecer la oferta de Montse, que a lo mejor tiene mas espacio que yo.
Bueno, ahi esta mi oferta.

montse40
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 661

Mensaje por montse40 el Dom Feb 19, 2012 10:21 pm

SIGAMOS HABLANDO DEL TEMA HASTA ENCONTRAR LO MAS ADECUADO.-PODEMOS QUEDAR UN DIA Y HABLAMOS.QUE SE VAYAN BARAJANDO OFERTAS.
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Dom Feb 19, 2012 11:28 pm

Montse mi comentario va a que nadie se ha decantado a decir nada,ya sabemos que tenemos vuestras ofertas y se valoran mucho (seguro que acabaremos decantandonos por alguna de ellas) tan solo es buscar otra opcion de la que no tengamos que depender siempre de vosotros,dado que la sala estaria siempre a disposicion,pero como minimo al aporte de un compañero tanto si gusta como si no,creo qeu no deberia quedarse vacio de respuesta o comentario.
Vamos creo yo...

Trabajos bajo licencia:
francisco
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por francisco el Lun Feb 20, 2012 12:20 am

funy escribió:

Si , treinta visitas y dos comentarios , cuando se toca el tema dinero nadie responde ni comenta , jejejejjejejejjejeje

Joan, en mi opinión creo que tu propuesta es estupenda al menos por dos motivos, primero seria un lugar fijo de reunión para todos y en segundo lugar si estuviéramos de acuerdo la mayoría de miembros del foro resultaría económico y por otra parte y esta es la que creo impide que la gente se pronuncie a favor, es por que está bien para los que vivimos en LLeida pero un poco alejado para el resto, creo que podríamos aprovechar el ofrecimiento de taa para realizar algún taller como de gotas o retrato, y sigo ofreciendo mi casa para hacer algún taller que necesite internet, así como tener en cuenta el ofrecimiento de Montse.
Un saludo
Trini H.
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por Trini H. el Lun Feb 20, 2012 12:28 am

francisco escribió:
funy escribió:

Joan, en mi opinión creo que tu propuesta es estupenda al menos por dos motivos, primero seria un lugar fijo de reunión para todos y en segundo lugar si estuviéramos de acuerdo la mayoría de miembros del foro resultaría económico y por otra parte y esta es la que creo impide que la gente se pronuncie a favor, es por que está bien para los que vivimos en LLeida pero un poco alejado para el resto, creo que podríamos aprovechar el ofrecimiento de taa para realizar algún taller como de gotas o retrato, y sigo ofreciendo mi casa para hacer algún taller que necesite internet, así como tener en cuenta el ofrecimiento de Montse.
Un saludo

Lo mismo de lo mismo que se ha comentado,si entre todos se puede hablar pues mejor .
Un saludo.
necto
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1620

Mensaje por necto el Lun Feb 20, 2012 8:17 pm

pues yo voy a opinar.....soy al que menos afecta este tema dado la distancia.pero la oferta de juan es ideal...un local con esas condiciones y por veinte pavos...vamos ni para pensarselo...provecho seguro que le saquariais....tendriais mas quedadas...unas veces mas gente otras menos pero pienso que mas....cenas de navidad,cumpleaños.......creo que es una buena oferta.-a mi modo de ver-
VANESA
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por VANESA el Lun Feb 20, 2012 11:01 pm

Yo nose la que hay liada aqui jajjajaja,

Yo creo tambien que es muy buena idea, yo no veo 20€ yo veo aprender, practicar y compartir en todos los sentidos, eso es lo que pienso sinceramente. Lo de casa de Montse yo ni lo sabia porque he estado muy liada pero tambien es de agradecer. Lo que Funy nos plantea es muy interesante y yo por mi parte podeis contar con migo, quizas algun dia no pueda ir en el caso de que salga adelante pero seria genial que dispongamos de un sitio para trabajar la fotografia. Con los conocimientos de unos y los conocimientos de otros podemos conseguir progresar mucho y mas rapido. Yo creo que es cosa del frio xDD

Funy gracias por el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros, yo voy contigo ejejejjeej Venga gente animaros un poquito que si no nos gusta pues ale otra cosa pero si lo pensais friamente o salimos o nos estancamos!!! bss!!!!!!!!!!!

PD: os juro que en todo es tiempo... cuando mas he aprendido a sido en la nocturna y en la salida la mitjana... porque? Smile

funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Mar Feb 21, 2012 12:15 am

No se trata de hacerlo aqui o alli , yo lo vi como una oportunidad para el foro y aprovechar la ocasion de la crisis es un local que vale 1000€ al mes y nos lo dejan por 200€ .....vaya chollo, se puede preguntar si nos lo arquila por dos meses , no solo podemos ir los sabados , uno puede ir cuando quiera , por otro lado lo de la montse , antonio y paco esta bien , pero no se y si somos 10 0 12 yo, es que soy de molestar poco o nada , y lo que dice necto tiene mucha razon yo lo veo igual que el , pero bueno no me enrollo mas todo lo que sea por el bien del foro y tod@s nosotros bienvenido sea , ah...gracias por comentar jejejeje

P.d. Mientras no lo arquile o lo venda siempre tenemos una puerta abierta
Hablano de puerta abierta tenemos otro local que lo esta gestionando David y gratis ......a ver si tenemos suerte con este
X-Wing
Usuario Fiel
Usuario Fiel

Cantidad de envíos : 313

Mensaje por X-Wing el Mar Feb 21, 2012 1:20 am

Vaya hombre, os dejo unos días y la que liáis... he estado un pelín liado estos últimos quince días y no he podido conectarme, con lo que todo lo que vaya a ver esta noche será más bien antiguo para vosotros...

Personalmente creo que un local dónde reunirnos, practicar, compartir... no tiene precio!
VANESA
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por VANESA el Mar Feb 21, 2012 9:42 am

ui si es gratis en estos tiempos... seguro que se lo ponen dificil jejejej. Bss!!!
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Jun 10, 2012 8:59 pm

por si os interesa hay esto en el Sirera , http://www.sirerafoto.com/es/product/alquiler-de-instalaciones

Àrea Técnica Sirera te ofrece un estudio completamente equipado

El estudio dispone de 60 m2, está equipado con flashes 2 Multiblitz Profilx 500,con dos ventanas de luz de 60 x100cm. emisor IR y accesorios de iluminación suficientes para la realización de sesiones fotográficas.

Fotómetro, fondos de papel continuo, conexión internet Wi-fi, camerino y aseo.

Servicios
Alquiler de Plató
Alquiler de Plató 1
Alquiler de Plató
Precio: 30.00€ (IVA incluido)
Referencia: Desde
Disponibilidad: Si

Precios:

1h. 30,00€

2h. 50,00€

4h. 80,00€

Información i reserva a : formacio@sirerafoto.com

Trini H.
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por Trini H. el Dom Jun 10, 2012 9:23 pm

Yo lo veo bien si se decide alquilarlo y el dia nos va bien pues adelante!!! Claro esta que si somos unos cuantos el precio se divide.
Un saludo.
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Mensaje por Bassman870 el Dom Jun 10, 2012 9:55 pm

Una buena opcion para cuando montemos un taller de retato y tengamos modelos..
taa
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 776

Mensaje por taa el Dom Jun 10, 2012 10:23 pm

Pues a ver si encontramos alguna modelo o algún voluntario/a.
Por este precio y con la iluminación incluida, creo que vale la pena,
a ver si lo organizamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 10:39 am