DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

Worldwide Photo Walk

Comparte
Jla75
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 38

Worldwide Photo Walk

Mensaje por Jla75 el Mar Oct 02, 2012 9:09 pm

El conocido fotógrafo Scott Kelby, presidente de la asociación estadounidense de profesionales de Photoshop, anuncia el Worldwide Photowalk 2012 el evento social de fotografía más grande del mundo para el próximo 13 de octubre, o al menos así nos lo presenta. El Worldwide Photowalk ( algo así como un foto tour a escala mundial ) es un evento social que se lleva a cabo de forma simultánea en todo el mundo. El objetivo del mismo es reunir en un solo fin de semana a miles de fotógrafos de todas las edades y niveles para hacer fotografías de sus localidades, compartirlas y promover la convivencia entre aquellos que coinciden con una misma pasión: La fotografía.

El evento está abierto al público en general sin importar la edad, sexo, tipo de cámara, seas profesional o no, nivel de conocimiento bueno o malo, da igual. La inscripción es totalmente gratuita. Realmente es una forma divertida de pasar un fin de semana, conocer gente nueva y competir de forma sana realizando algunas bonitas fotografías de tu localidad.

Para participar solo necesitas indicar tu ciudad, y hacer click en el botón ubicado junto al mapa: “JOIN THIS PHOTO WALK”. Una vez inscrito, deberás estar pendiente de las indicaciones del organizador al respecto de los puntos de reunión, horarios e instrucciones referentes a cada Photowalk. Así de fácil.

Aunque el evento se realiza sin ánimo de lucro alguno, cada año se hace un concurso donde se selecciona un ganador por ciudad o photowalk el cual recibe un premio especial además de tener la oportunidad de participar automáticamente en el concurso mundial, donde los premios son algo mayores.

El pasado año participé en el Photowalk que se realizó en Fraga y aunque no hubo mucha asistencia, logré el premio local y me enviaron un libro dedicado a la iluminacion, disparo y retoque. Esta es la portada.

Este año he decidido organizar un Photowalk en Lleida y estáis todos invitados. Solo debéis visitar la web creada para el evento y pinchar sobre el botón “JOIN THIS PHOTO WALK” que está encima del mapa. Os dejo la dirección de la web:

http://worldwidephotowalk.com/walk/lerida-ct-espana/

Como no sabía exactamente cómo organizar la salida, he puesto el lugar de encuentro en los Campos Eliseos, pero estoy abierto a cualquier sugerencia y optar por otras opciones. También sé que vosotros organizáis salidas con frecuencia. Si tenéis una para ese día la podemos adaptar para el evento, no hay problema.

Espero que os apunteis y podamos disfrutar de una buena tarde de fotografía y a lo mejor alguno se puede llevar un buen premio.
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Re: Worldwide Photo Walk

Mensaje por jrms el Mar Oct 02, 2012 9:18 pm

Pues mira que desde el foro se estuvo hablando de montar un photowalk DIAFRAGmondo, puede ser una opción..le echaremos un vistazo...

Trabajos bajo licencia:
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 1845

Mensaje por funy el Mar Oct 02, 2012 11:15 pm

Muy interesante , hay que hacerlo bien , si necesitas ayuda solo la tienes que pedirlo
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Mar Oct 02, 2012 11:18 pm

jrms escribió:Pues mira que desde el foro se estuvo hablando de montar un photowalk DIAFRAGmondo, puede ser una opción..le echaremos un vistazo...

Me parece interesante Raul , ya lo habiamos comentado , lo podemos aprovechar , que te parece?
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Mar Oct 02, 2012 11:22 pm

Si..si..me parece bien, aunque ese evento no podra llamarse DIAFRAGmetting, porque no tienen relacion con el foro (aunque sea del mismo tema, no pertenece al foro) aunque si es otra opción y actividad que podeis tirar adelante.

Es como si nikonistas iniciara un evento similar, podemos ir pero no asignarlo al foro, no se si me explico...

Trabajos bajo licencia:
Jla75
Usuario
Usuario

Mensaje por Jla75 el Vie Oct 05, 2012 3:51 pm

Mi intención no es hacer una salida en nombre de este foro, sino dar a conocer una tarde de fotografía entre personas con una misma pasión, la fotografía. Se puede apuntar quien quiera, incluso gente que no pertenece a este foro. Como digo es una oportunidad de pasar un rato divertido, con el añadido que uno de nosotros se llevará un premio y optará a un premio mayor.

¿Quien se anima?
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Vie Oct 05, 2012 7:52 pm

Así lo entendí yo,venga..darle candla al tema

Trabajos bajo licencia:
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Vie Oct 05, 2012 8:27 pm

Jla75 escribió:Mi intención no es hacer una salida en nombre de este foro, sino dar a conocer una tarde de fotografía entre personas con una misma pasión, la fotografía. Se puede apuntar quien quiera, incluso gente que no pertenece a este foro. Como digo es una oportunidad de pasar un rato divertido, con el añadido que uno de nosotros se llevará un premio y optará a un premio mayor.

¿Quien se anima?

Si , Jorge no sera en nombre del foro , lo que pasa es que lo habiamos hablado con Bassman hace meses de hacer algo parecido pero con la gente del foro
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Vie Oct 05, 2012 8:28 pm

Jla75 escribió:Mi intención no es hacer una salida en nombre de este foro, sino dar a conocer una tarde de fotografía entre personas con una misma pasión, la fotografía. Se puede apuntar quien quiera, incluso gente que no pertenece a este foro. Como digo es una oportunidad de pasar un rato divertido, con el añadido que uno de nosotros se llevará un premio y optará a un premio mayor.

¿Quien se anima?

Yo me animo , que dia ?
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Vie Oct 05, 2012 8:29 pm

jrms escribió:Así lo entendí yo,venga..darle candla al tema

Esta bien a sin vamos cogiendo ideas para la del foro
Jla75
Usuario
Usuario

Mensaje por Jla75 el Vie Oct 05, 2012 8:51 pm

Claro que si!!! Es una buena ocasión para coger ideas... Es el día 13 de Octubre, a partir de las 18:00 h. La hora la podemos cambiar al igual que la zona de encuentro. Siempre nos podemos poner de acuerdo. El caso es pasar un buen rato.

Quien se quiera apuntar debe visitar este link:

http://worldwidephotowalk.com/walk/lerida-ct-espana/

Y una vez allí pinchar sobre el botón verde que hay encima del mapa “JOIN THIS PHOTO WALK”

Para la gente que no vive en Lleida, hay un buscador de caminatas donde podéis buscar la más cercana y poder participar en este mismo evento.
Jla75
Usuario
Usuario

Mensaje por Jla75 el Sáb Oct 13, 2012 12:43 pm

Hoy es el día. Todavía estáis a tiempo de apuntaros. Si no sabéis que hacer esta tarde, es una buena opción...
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Sáb Oct 13, 2012 9:56 pm

Ya direis como ha ido..yo y mi irritacion de garganta y mis mocos hemos preferido hacer vida domiciliaria...y creo qeu aun me queda algun dia...

Trabajos bajo licencia:
Jla75
Usuario
Usuario

Mensaje por Jla75 el Dom Oct 14, 2012 7:17 pm

Ha sido un fracaso. Mi poder de convocatoria está por los suelos. Hemos ido 2 personas y hemos echo muchas fotos.
Lo bueno es que no tendré que romperme los cuernos para elegir un ganador...

Espero que el año que viene se anime más gente. Lo prepararé con más tiempo.

Por cierto, que te mejores jrms.
funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Dom Oct 14, 2012 8:19 pm

yo queria ir , pero al final me salio un compromiso que no podia faltar , para la proxima....
jrms
Admin
Admin

Mensaje por jrms el Dom Oct 14, 2012 10:50 pm

Jla75 escribió:Ha sido un fracaso. Mi poder de convocatoria está por los suelos. Hemos ido 2 personas y hemos echo muchas fotos.

si chico,tambien estaban preparados unos talleres y tambien me tuve que descolgar...no te desanimes, veras como para la proxima es todo un exito..

Trabajos bajo licencia:
francisco
Gran Usuario
Gran Usuario

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por francisco el Lun Oct 15, 2012 4:45 pm

jrms escribió:
Jla75 escribió:Ha sido un fracaso. Mi poder de convocatoria está por los suelos. Hemos ido 2 personas y hemos echo muchas fotos.

si chico,tambien estaban preparados unos talleres y tambien me tuve que descolgar...no te desanimes, veras como para la proxima es todo un exito..

Jorge como dice Raul no te desanimes, con algo más de tiempo seguro que otra salida funciona mejor, de todas formas por mi parte gráscias por proponérnosla, esta vez no ha podido ser, pero seguro que la próxima si.

Un saludo.

funy
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Mensaje por funy el Mar Oct 16, 2012 9:54 pm

Animos Jorge !!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:20 pm