DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

Concurso "Participa con el Foro"

Comparte
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Concurso "Participa con el Foro"

Mensaje por jrms el Jue Oct 08, 2009 11:39 pm

Esta iniciativa parte de la posibilidad de subir nuestra foto como cabecera de la correspondiente galeria,me explico...
Ahora y como no tenemos muchos asiduos al foro,las cabeceras son trabajos mios,pero no es por mi egocentrismo o mi soberbia Razz Razz ,la intencion es que cuando hayan mas usuarios,seria interesante realizar unos concursos tematicos,donde subiriamos los trabajos de cada tipo o categoria y mediante concurso y votacion el ganador cederia la obra para ser la cabecera de dicha galeria.
Esta claro que solo cede la explotacion visual,nunca los derechos de autor,sino los derechos de reproduccion,asi que el qeu suba los trabajos cede tacitamente estos derechos,bueno por ahora son solo unos bocetos ya que como sabreis no tenemos "material",pero la idea va por ese camino,que os parece? fijaros que si invitais a mas gente a unirse al foro,mas rapido creceremos y se abriran buenas iniciativas,asi que...que opinais??os parece una buena idea??
Esperemos la respuesta de los demas

Trabajos bajo licencia:
artdigitalia
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 95

Re: Concurso "Participa con el Foro"

Mensaje por artdigitalia el Vie Nov 20, 2009 2:15 am

A mi me parece bien, espera a que tenga un poco de tiempo y me curro una.

¿Que medidas tiene que tener?
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje por jrms el Vie Nov 20, 2009 3:00 am

Pues por ahora solo subir un trabajo,mencionando la categoria que te interesa que ocupe...ejemplo sube un retrato si queires que sea la cabecera de retratos..obvio no?jajajaja
Y cargarte de paciencia...porque necesitaremos unos cuantos dias para que todos participen,tu tranquilo..cuando tengamos claro cuando vayamos a empezar ya se avisara a los compis...son muchas categorias y espero que haya muchos aportes,a mas se han de confeccionar unas instrucciones y normas
Una vez se haga el concurso,ya pedire una copia del archivo original para integrarla al diseño del foro y nombrar el autor por supuesto.

Trabajos bajo licencia:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 10:13 pm