Yo creo que es un poco de todo.Luigi escribió: Estoy de acuerdo; los B&N y virados quedan muy bien; no tanto los pseudo-hdr y algun procesado más... también veo diferencias en la definición. Las de Taa por ejemplo se salen pero otras flojan un poco. Curioso tendiendo en cuenta que más o menos todos exponíais igual, no? ... serà por el objetivo? el sensor? ni idea :scratch:pero en general buenas todas. Veo que cundió bastante la cosa...
Cada vez que realizamos una quedada y subimos fotos siempre se detecta estas diferencias. En los pesebres vivientes, en los fuegos artificiales también se nota mucho estas diferencias, y como no en las nocturnas.
Los objetivos influyen mucho, sobre todo si están bien calibrados con la cámara. Aparte cada fabricante utiliza unos cristales que dan tonalidad distinta.
Los sensores de las cámaras también tienen su peso, incluso distintos modelos de una misma marca, tienen diferencias.
La temperatura de color, y finalmente los procesados.
Mezclando todos estos ingredientes, es normal que salgan tantas fotos distintas como fotografos, aunque tengan la misma cámara.