DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

FotoGaleria: 1ª Kdda Pessebre Vivent - FOTOS

Comparte
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

FotoGaleria: 1ª Kdda Pessebre Vivent - FOTOS

Mensaje por Bassman870 el Lun Dic 28, 2009 2:06 am

Bueno....sinceramente,para mi un dia redondo,todo a empezado a las 5 de la tarde,todos puntuales....unos cafelitos,intercambiaar 4 impresiones y en marcha.
Llegando al Pessebre Viviente en Rocafort....todo oscuro,mucho frio y mi mujer preguntando...seguro que es hoy?? no hay nadie!!!
Y dando la vuelta a la calle.....sorpresa!!! una cola de tres pares de coj....,jajajajaja,buscando parquing,y los primeros..."HUY...QUE FRIO HACE",nada....esto no es nada,compramos entradas y a la cola..
Durante unos 20 minutos,aguantando el frio y esperando a que abrieran paso al evento....mas....."HUY QUE FRIO",los crios de Santi y Agnes,los mas activos...jajajaja y la cola se pone en movimiento....recogemos unos chocolates calientes y nos vamos acercando a la entrada....y cual es nuestra sorpresa???...pues esto.......

Durante el recorrido por el pueblo,y lo mas sorprendente...incluso por dentro de algunos domicilios,vamos encontrando toda clase de gente aguantando estoicamente el frio y sin moverse un apice......

Toda clase de artes y oficios de la epoca....

Y colaborando la gente del pueblo ,de todas las edades y condiciones.

Asi fui captando algunas imagenes,en compañia de unos compañeros geniales,pocos pero muy bien avenidos,juntos pasamos un domingo por la tarde compartiendo esta sana aficion......espero que no sea la ultima.
Gracias chicos...

Última edición por Bassman870 el Lun Feb 14, 2011 9:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: FotoGaleria: 1ª Kdda Pessebre Vivent - FOTOS

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 6:07 pm

Lo prometido es deuda aqui va la foto del grupo.
En cuanto pueda subo unas cuantas del belen.

De pie....de izquierda a derecha
BB (Barbara),Yolanda,Agnes Argelich y su marido Jose Maria,Santillovera y esposa
agachaditos,Luigi,bassman870 y los crios de Santi, Sergi y Ainhoa, y Agnes,Ainhoa.

Última edición por santillovera el Mar Dic 29, 2009 6:19 am, editado 1 vez
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje por jrms el Lun Dic 28, 2009 8:05 pm

El mas viejete del pessebre...o eso nos dijeron,debia protagonizar a Matusalen,90 i tantos años Shocked

Trabajos bajo licencia:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:32 pm

aqui va la primera

Luigi
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por Luigi el Lun Dic 28, 2009 10:58 pm

Pues sí; la verdad es que el Pessebre superó mis espectativas y pudimos hacer buenas prácticas; yo sobretodo retrato y con isos altos dada las condiciones de luz. Nos lo pasamos bien a pesar del frio y el pequeño rato de cola pero en buena compañía.

Lo dicho; interesante actividad, buenas prácticas y buenos compañeros. Que más se puede pedir? Ahí van algunas de las mías:

Todas con el 50mm que cuesta enfocar con el jodío pero tiene buenas aperturas para retrato...
Chau!
jrms
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2335

Mensaje por jrms el Lun Dic 28, 2009 11:08 pm

Jod...RRR!!!! Luis,muy buenas....ahora me doy cuenta que tenia que haber puesto mi 50mm,me encantan...la luz es genial y nitidez muy buena....por cierto,el flash....me saldra barato,solo comprar pilas,ya te explicare.....jajajaja

Trabajos bajo licencia:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 11:41 pm

No seria para tanto lo del frio... pero en fin , hicisteis buenas fotos. Luigi cuñao tu segunda foto me gustas mucho ...
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Mar Dic 29, 2009 1:04 am

Otro trabajo pero con efecto lienzo,la idea es que parezca un retablo.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 3:42 am

Que bueno, me alegro de vustra quedada compañeros. Fotos muy buenas y guapas. Excelente foto de grupo, inmortalizado de por vida.

Que se vuelva a repetir, es la maldición que os echo. jajajajajaja

Abrazos a todos. cheers Y feliz años nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 6:45 pm

Luigi
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por Luigi el Miér Dic 30, 2009 1:00 am

Santi: los toques sepia y blanco y negro le dan un qué a las tomas, sobretodo el sepia. Por cierto, felicidades por la propuesta porque cundió bastante y aprendí mucho.

Raul: me alegro que el 'susto' con el flash sea cosa solo de las pilas. El toque 'lienzo' se sienta bien a ese retrato y además la temática ayuda. Ya me explicarás como lo has hecho.

Ahí van un par más de la kdda:

Una compo diferente, pa probar.

Esta está desenfocada pero es que con el 50mm analógico y tan poca luz... cuesta, cuesta.

Esta hasta da miedo y todo, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 6:28 am

Luigi lo que hize con las de tono sepia fue cambiar el tono manualmente a un color anaranjado, despues un filtro fotografico calido de uno 40% mas o menos y le añadi un poco de ruido, todo esto para intentar dar un toque de foto envejecida, creo que con la ultima foto disimularias bastante la falta de foco porque los colores son preciosos,en la ultima ademas le bajaria un poco el brillo o la exposiciona a la mujer del rincon de abajo con el pinzel selectivo para sacar ese efecto quemado, creo que la toma es muy aprovechable, la compo es preciosa.
La segunda preciosa y la primera me sobra un poco de aire pero esto ya va a gusto del consumidor, las primeras que subiste preciosas todas, sobretodo la segunda.
En las fotos de Raul me alegro que lo del flash sea poca cosa, comentando las fotos creo que al disparar sin flash ganaste una pasada en tonalidades, problema que tube yo al procesar algunas imagenes por abusar del flash, en otra quedada mirare de abusar menos de el ya que gane en luz pero los colores me perdieron basatante con el foco y tube de tirar de santphotoshop, las compos preciosas.
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Miér Dic 30, 2009 2:02 pm

Bueno...en mis trabajos tuve que tirar de antiruido,y sobretodo ajustar niveles..en esas condiciones luminicas,sin el flash apropiado y con material standar,no se pueden hacer milagros,estoy mas contento por haber arreglado lo del SB800,los nervios del momento...no me dejaron observar que son 5 pilas y no 4 Embarassed Embarassed ,eso de tener gente detras empujando sin poder mirar adecuadamente el porque del problema..... scratch geek

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 8:50 pm

ahi va una foto del fotografo mas joven de la quedada, por ser que tiene 6 años con una compacta que tiene casi mas años que el jaja alucina.
El unico procesado ha sido con el noisseware para sacar un pelin de ruido, buen inicio para un futuro forero.

Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Miér Dic 30, 2009 11:51 pm

Ay ay ay!!! que mal te veo.....ya estas haciendo pote,que este a la que te des cuenta...te desbanca,jajajaja
No soy mucho de felicitar a nadie,pero esta vez se lo merece el benjamin del foro
SERGI Felicidades por semejante trabajo,eres muy bueno..sigue asi y quitale la camara a tu padre,jajajajajaja
Un abrazo a los dos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 8:49 pm

ya se que hace mucho de la kdda pero esta es mi primera foto en el foro ya que santi al fin me ha explicado como subirlas.

un saludo
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Mar 14, 2010 10:48 pm

No pasa nada mujer...
Buen trabajo,el B/N conseguido...metele un pelin de contraste y una mascara de enfoque,veras como queda niquelada.
Un saludo...me alegro qeu te decidas a subir trabajos,un beso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 25, 2017 8:11 pm