DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....


COMO SUBIR NUESTRAS FOTOGRAFIAS A LAS GALERIAS

Comparte
avatar
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Mollerussa

COMO SUBIR NUESTRAS FOTOGRAFIAS A LAS GALERIAS

Mensaje por Bassman870 el Lun Dic 28, 2009 3:38 am

Para poder colaborar con el foro,ya sabeis que a parte de comentar los trabajos de los compañeros, también es importante subir nuestras fotografias para que estas puedan ser comentadas y de esta manera recoger información,consejos o criticas para así ir mejorando en posteriores trabajos,es muy sencillo si seguís estos sencillos pasos....adelante??
Antes que nada es interesante que redimensioneis vuestros trabajos a subir con vuestro programa de retoque habitual y las medidas mas indicadas son 900 mpx por el lado mayor y una resolucion aproximada de 72 ppp.
Una vez,vuestro trabajo este a punto,entrad en GALERIAS FOTOGRÁFICAS y elegid la categoría correspondiente al tipo de trabajo que deseeis subir,pinchad en la pestaña superior derecha NUEVO TEMA y se abrirá el cuadro de dialogo en el siguiente paso.
Para subir vuestros trabajos solo necesitareis dos de los iconos que se encuentran encima de la ventana,el primero es
ALOJAR UNA IMAGEN,
PASO 1



Una vez elegido este paso,se abrira el programa para hospedaje de imagenes

PASO 2

En nuestro foro es el conocido imageshack (DEBEREIS ESTAR REGISTRADOS) y actualmente ha cambiado de aspecto,pero no el sistema para subir las fotografias.

,

pinchad en SELECCIONAR ARCHIVO y podreis elegir la ubicación del trabajo elegido,una vez lo hayais echo seleccionad HOST IT.

En este momento,se esta creando el enlace que nos interesa hasta que aparezca el siguiente paso,debereis esperar unos segundos.

PASO 3

Ahora llega el paso mas importante,se acaba de crear el enlace de mas interés y el que deberemos copiar.Elegid el link que encontrareis en ENLACE DIRECTO,cortad o copiad ese enlace.



PASO 4

Ahora debereis introducir el link en la ventana de dialogo,mediante el icono de IMAGEN,que encontraras en el paso 4.



una vez abierta la pequeña ventana de enlace,pega el link que copiastes en el paso anterior,confirma el paso pinchando en OK y veras como queda introducida tu imagen en la ventana de dialogo,un ultimo paso para confirmar que se han realizado correctamente los pasos es realizar una previsualización del mensaje....podrás encontrar esta pestaña mas abajo del cuadro de dialogo,si esta correctamente,elige enviar y veras tu nuevo mensaje creado.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,en caso de dudas ponte en contacto con la administración.

    Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 10:40 am