DIAFR@Gmondo

CADA UNO VE EL MUNDO SEGUN EL CRISTAL POR EL QUE MIRE....

3ª Kdda DIAFR@Gmondo( YA TENEMOS FECHAS,APUNTAROS)

Comparte
Bassman870
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2955

Re: 3ª Kdda DIAFR@Gmondo( YA TENEMOS FECHAS,APUNTAROS)

Mensaje por Bassman870 el Dom Mayo 16, 2010 1:31 pm

jhs.bdn escribió:me apunto si el trabajo y demás condicionantes lo permiten.saludos
Ostras...otro al saco,jajaja pues atento,porque tenemos que tirar una adelante "que pa que"...
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Dom Mayo 16, 2010 4:06 pm

Coñe!! espero que no sea nada mas lo del saquito de huesos,y tu...que vaya bien la intervencion,asi vas pensando sitios pa irnos...venga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 4:29 pm

ostia rafa, espero que no sea nada, que vaya muy bien la intervencion.
un saludo y no le hagas robaos a las enfermeras que ya sabemos como eres.
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Mayo 20, 2010 1:01 pm

Que vaya bien "mostro" Wink
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Mayo 27, 2010 2:08 am

Bueno...pues volvemos a meterle caña al asunto o que??
Pues empezaremos a planear una salida de nuevo...qeu esto esta muy parado y ya he hablado con Rafa para que empieze a buscarnos un sitio para ir unas horitas a tirar "rallitas"
En principio tenemos el viernes 25 y sabado 26 de este proximo mes,porque como habreis visto he subido en el calendario las fases lunares de cada mes,y estos dias coinciden con luna llena...asi que...como ya sabemos los dias...empezaremos dejando las prioridades y escogeremos el dia que mejor vaya a la mayoria....OK???
Solo teneis qeu copiar la lista y añadir vuestra opcion....tenemos tiempo para poder saber si podemos acudir a esta tercera kdda diafragmondo..

Viernes 25
-BASSMAN870
-
-
-
-
-
-

Sabado 26
-BASSMAN870
-
-
-
-
-
-
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Miér Jun 02, 2010 12:00 am

Viernes 25
-BASSMAN870
-Rafa
-
-
-
-
-

Sabado 26
-BASSMAN870
-Rafa
-
-
-
-
-

Luigi,si no puedes venir..te parece bien dejarme el laser verde?? si viene David ...pues se lo dejas a el...espara probar el enfoque...ya que estamos igual nos echamos unas risas molestando a las gaviotas..jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 8:00 am

espero para confirmarte el 26 en principio si el 25 imposible me tiene raptado mi amante, se llama puleva y me paga cada vez que voy si no me deja en la calle
Luigi
Gran Usuario Habitual
Gran Usuario Habitual

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por Luigi el Miér Jun 02, 2010 3:22 pm

Bassman870 escribió:Luigi,si no puedes venir..te parece bien dejarme el laser verde?? si viene David ...pues se lo dejas a el...espara probar el enfoque...ya que estamos igual nos echamos unas risas molestando a las gaviotas..jejeje

Pues habla con BB pq el Láser no es mío... es suyo What a Face
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Miér Jun 02, 2010 7:26 pm

Ok...es igual,ya que compre el metro ese...intentare hacerme con el porque si no no valia la pena haberlo comprado,mejor cogerle practica..grácias

Rafa...venga,decides tu..da igual playa..o montaña...donde tu creas que nos podemos ubicar mejor..lo unico que sea un sitio que me permita volver a casa...como en las barracas,avisalo en la barraca a los demas haber si de ahi sacamos noctambuleros..
apa!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 9:34 pm

Yo en principio estoy interesado en venir ,pero no lo puedo confirmar.
Estoy abierto a lo que decidais tanto dia como lugar .
Cuando se sepa el dia y el lugar y falte poco lo podré confirmar , haber si la gente se va animando ...
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 11:17 pm

yo miraría de venir, a ver si el Frasket se apunta.

Yo tengo lásers, no os preocupéis.

Pero para hacer fotos a las estrellas no se pone el enfoque en infinito?

Pregunta extrA: Esto se hace en un sitio, y de ahí no nos movemos?
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Miér Jun 02, 2010 11:35 pm

ivanvihe escribió:yo miraría de venir, a ver si el Frasket se apunta.
Yo tengo lásers, no os preocupéis.
Pero para hacer fotos a las estrellas no se pone el enfoque en infinito?
Pregunta extrA: Esto se hace en un sitio, y de ahí no nos movemos?

Frasket tambien tiene su privado...haber qeu dice...

Uff!!! no es exactamente asi...tiraras a un angular 18mm y trabajaras a un f4 aproximadamente...con lo cual deberas hacer foco a algo que este a una distancia en concreto,lluego se deja en manual para no mover el foco de sitio y ala!!! con el intervalometro o disparador remoto...cuantas mas mejor....+ o -
Te recomiendo leerte este hilo...habran cosas que te liaran,pero la verdad es que una vez puestos en materia...es facil,lo mejor es el ritual de montaje y todo eso...las fotos son lo de menos...y si....en principio,una vez tengamos una ubicacion ..no tendriamos qeu movernos para nada...en principio...si no se pierde mucho tiempo....
RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa vente un rato paqui,.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 11:38 pm

podría decirselo a unos amigos que van con telescopios pro's, y también hacen fotos =)

uno de ellos tiene esta web, hecharle una ojeada:

http://www.celdenit.com/
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Jun 03, 2010 12:02 am

Pues por venir..por mi no quedara,pero es un pelin diferente el tipo de fotografia,no solo buscamos el cielo,sino edificaciones para realizar largas exposiciones
No utilizamos luz,mas que àra llegar al sitio...y si tenemos qeu andar un poco para buscar la menor contaminacion luminica,por algun sendero empinado o entre ruinas...no se si les interesa arrastrar o si llevan mucho material...pero oye...tan pronto sepamos donde vamos avisalos...tenmos un compañero de foro qeu es muy aficionado a la astrofotografia..
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Jun 03, 2010 12:22 am

Realizad un cortar copiar y añadid vuestro nomnre a la opcion qeu mas os interese..

Viernes 25
-BASSMAN870
-Rafa
-
-
-
-
-

Sabado 26
-BASSMAN870
-Rafa
-Santillovera ??????
-
-
-
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:25 am

Sabado 26
-BASSMAN870
-Rafa
-Santillovera ??????
-Ivan Villalba
-
-
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 12:42 am

buenas,, yo dependo del curro y a tan largo plazo, pos ni idea.. es lo que tiene ser freelance lol! ... ya lo pondría por aquí, pero en todo caso sería sábado; los viernes imposibol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 03, 2010 9:48 am

Bassman870 escribió:
lo mejor es el ritual de montaje y todo eso...las fotos son lo de menos...

jajaja vale mola Very Happy

RAFATZ escribió:
Ivan al infinito NO se enfoca , es imprescindible saber la HF de Tu camara y de TU angular maximo ..dimeló para que yo sepa a que distancia se saca tu HF

Pues no tenia entendido esto no, de hecho tal vez por eso, una vez que intenté salir a hacer fotos a la luna y no me salió ni una enfocada xD

Pero bueno, igualmente, una salida nocturna sin lasers, en plena montaña, es como un bocadillo sin tomate untado ;-)

RAFATZ escribió:

A ver que me lio con las quotes de los collons leche ,

Si es que esto de las conversaciones en foros puede llegar a ser un lio, te comprendo!

RAFATZ escribió:
la astrofotografia NO es compatible con la fotografi anocturna al 100% al menos para la fecha de esta kkd , cuando le digas a tu colega que si se viene ESA NOCHE cmo minimo te puede decir que cambies de camello , es incompatible del todo , ellos pueden llegar a llevar hasta 7 maletas de cacharros , yo sé de uno que lleva eso ..7 maletas , y el sitio bueno podria ser Gallicant ...ya lo sé... esta chunga la cosa pero es un sitio muy bueno para las nocturnas

oído cocina (o comedor). Igualmente, os invito a que publiquéis la información en LleidaFoto.com: ( http://lleidafoto.com/viewforum.php?f=4 )para así que lo lean ambos personajes, y si les apetece venir a hacer fotos con sus cámaras, pues eso, más piña seremos. Como queráis claro, es vuestra quedada Razz

RAFATZ escribió:

LO que si es imprescindible del todo es unos buenos bocatas , bebidas ...agua ó lo que sea ,

ropa de abrigo ¿ en Junio ? si en Junio el 25 de JUnio , ropa porque podemos estar a muy pocos grados de temperatura y al estar quietos cuando llevas un rato ..hace frio y a 1000m de altura seguro que hace fresco ó algo mas

Os lo confirmo, la montaña es traicionera en verano. En invierno sabes que hace frío si o si, pero en verano las primeras veces que vas te piensas que hará calor por que en tu ciudad estas a >30ºc, así que que si, hacer caso a Rafa y venid con una chaqueta, porque por la noche aprieta.

Lo de los buenos bocatas y bebidas, ha sido una motivación, ya tengo ganas de que llegue ;-)
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Jun 03, 2010 7:28 pm

RAFATZ escribió: Raul ya sabes porque no he estado por aqui , por la barraca y por la contraseña que nola encontraba , ya iré pasando a dar una vuelta de vez en cuando
Santi ...está eso bien del sr Puleva es una buena excusa ..mas que buena jejeje y mas que justificada , tenemos que beber leche joer , no dejes de currar que tenemos que hacernos grandes Basketball cyclops affraid
saludos compis

Rafa...Que te vigilo en otro sitio...y ya se lo que hay,no tienes qeu darme tantas explicaciones macho!! tu entra deja lo que puedas y no te estreses..que te queiro relajado para las nocturnas..que ya me encargare yo de ponerte nerviosos a base de preguntas...yo ..y Santi...y Ivanhive...y...jajajjaj y los que vengan...vale??? pues ala...a CASACARLA!!! clown
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Jun 03, 2010 7:30 pm

Actualizamos lista

Viernes 25
-BASSMAN870
-Rafa

Sabado 26
-BASSMAN870
-Rafa
-Santillovera...........??????
-Ivan Villalba
-Guillermo Rando (Virazón)
-Frasketstein........??????????????
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Jue Jun 03, 2010 11:39 pm

Eh...si hace falta volvemos al las barracas...es una distancia acceptable y el acceso es bueno.
Haber si mañana me puedo acercar al pueblo abamdonado de Fontscaldetes....para ver accesos y espacio.
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Vie Jun 04, 2010 12:40 am

Hombre en principio solo saldremos la noche qeu elija la mayoria no??? Shocked What a Face
Y gallicant mas o menos me queda igual que la de las barracas...porqeu no me hace falta llegar a Valls,y lo que me ahorro de coll de illa pues..es lo que pierdo para ir a gallicant...tampoco encontraremos nada que este a mitad exacta...no??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 1:48 am

Bona nit gente..jejeje
Qeu pasa?? onde ta la peñaaa?
Bueno..que tampoco me importaría a mi repetir las barracas...eso si, hay que contar de qeu si han segado y hay balas de paja por medio...de putisima madre..pero si no han segado..o salimos con una bala de las pequeñas y de hierro...en el culo...ejem ejem...o si hace viento..salga toas las espigas movidas..enfin.
Porcierto...no sabeis de algun cementerio de coches, tractores o algo semejante? yo se de un par de aviones de guerra..jejeje bueno son tres qeu tiene un tio en un terreno, pero ta vallado y encima hay luces que ta en el pueblo...cago en to..pero algo así pa currarnos con luces...no pintaria mal verdad? yo creo que debe haber mas sitios guapos por El Pla de SAnta maria..nose..por la zona de las barracas...
ostia siii ahora que recuerdo...te acuerdas de aquel castillo que te dije Rafa? que no andaba muy lejos?
joer Raul...tu te mueves por las rutas estas por Querolt? lo digo porque alli hay un castillo...que nose si al estar retirado..hay luces o no...sería cuestion de investigarlo..cago en to... Calla que igual el miercoles a la que salgo del almuerzo con Guille...me tiro pa verlo, que está retirado pero no tanto..si esque voy escribiendo y pensando, cago en to. Luego me dicen qeu me dejo puntos y comas, pero si es verda, joer.

Bueno, si os e liado, lo siento mucho y si os e dado ideas..me alegro un montón!! Si os interesa voy a ver lo qeu digo..porcierto..voy a ver el helicoptero si se ve y os paso el enlace del castillo este, que seguro qu eestá en tu enlace qeu pusiste Raul...Voy a investigar antes de acostarme que ya me cansado de procesar..

Porcierto..aun no me habia presentado en este foro, creo yo. jijii
Asi que os doy permiso a quienes no sepais quien soy que me cualifiqueis de loco..jejee un poquito si la verdad.
Y aprovecho para saludaros a todos y deciros que no entro nunca aquí...pero bueno, algún dia habia de ser el primero.
Espero no ensuciar mucho los hilos poraqui. Chao y hasta pronto

Guillermo Rando de (Òdena) Barcelona,Spain

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 04, 2010 1:59 am

Ei genteeee
que se ma >censurado< el pc y tengo que paralo que esto hace tonterias y se man quedado la pantalla llena dde mierdas..pero bueno....veo lo justo aun y os pongo un enlace con la foto de la isglesia que os decia..que yo creia que era un castillo...jejeje pero poner en el google geat, an querolt y tirando al sur este...vereis la isglesia de montargull o algo asi: http://www.larutadelcister.info/fotos_gal/Sant%20Jaume_QUEROL_I3D2667%20Josep%20Borrell%20%281248%20x%20832%29%20%28411%20x%20274%29.jpg y vamos creo yo recordar de que está en la mano de dios. Pero me acercaré el miercoles a chafardear si puedo o paso antes con la moto y os cuento. Y segun e visto una foto..hay un cementerio antiguo palado por lo cual creo que...no hemos de buscar mas...jejeiejeijeie teneis cullons o no? enga ahoa si os dejo...chao y nanit
Bassman870
Moderador
Moderador

Mensaje por Bassman870 el Vie Jun 04, 2010 1:59 am

Guille...ostiaaaaaaaaaaa tienes razon....el querol...mañana tengo un trabajillo por ahi arriba,hay una hermita en lo alto de la montaña,que es lo qeu comentaba en el otro hilo...hay espacio y se llega en coche a escasos tres metros de la puerta..es la tipica hermita enterita,estsa en muy buen estado pero se puede tomar fotos de ambos lados porque hay espacio
Mañana le echo un vistazo.ES LA QEU ME HAS SUBIDO ;;;;;;SISISISISISIS ES ESAAAAAA!!!!!!Pero en el cementerio,no...que conozco al guarda y sabe quien es mi jefe...

El castillo esta encima mismo de el bar del pueblo,hay luz y no hay sitio...y lo cojas por arriba o por abajo molestaran las farolas.en el enlace qeu deje de los castillos de catalunya sale y se ve bien...

Lo de los aviones ya se donde dices,es un particular qeu tiene tres cazas y esta por tu tierra,mis cuñados que son pintores fueron hace unos meses a pintar a ese pueblo y me lo comentaron...pero esta cerrado,creo no?
Bueno..tenemos tres semanas largas haber si puedo investigar entre reunion y reunion...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jun 25, 2017 10:45 pm